Los agrogarcas vuelven a parar ambulancias

Sábado, junio 21, 2008

Dos ambulancias trasladaban heridos de un accidente de un micro que se dirigía a Tucumán fueron impedidas de pasar por la ruta 34, a la altura de San Genaro, Santa Fe, por un grupo de productores rurales que realizaba un corte en ese camino.

“Es indignante que estos señores se arroguen el derecho de no dejar pasar a nadie y más aún a ambulancias con gente herida”, manifestó Monti, quien resaltó la “excelente asistencia” de los profesionales médicos, la policía y los bomberos.

La situación dramática se vivió el jueves luego de que el personal médico asistiera a la gente que se había lesionado por un vuelco de un ómnibus de un micro de Flechabus que e dirigía desde Retiro a Tucumán y volcó al tomar una ruta alternativa.

El camino tomado por el transporte de pasajeros de larga distancia se encontraba en mal estado y con mala iluminación, lo que derivó en que el conductor no viera una inminente curva y el vehículo cayera en un zanjón de 7 metros.

Había unos 35 pasajeros que fueron asistidos por unas 15 ambulancias, personal policial y bomberos. Muchos de los viajantes fueron trasladados a centros sanitarios de las cercanías, pero dos ambulancias que llevaban a cuatro personas a un sanatorio privado de San Genaro, Santa Fe, fueron interceptadas por ruralistas que arrojaron sobre el asfalto una rastra y que con distintos elementos rompieron sus vidrios.

José Oscar Monti (49), oriundo de Tucumán, quien había viajado a Buenos Aires para seguir un tratamiento médico y que aún se encuentra internado en el Sanatorio Mapasis de Rosario, con fracturas en sus costillas y otras lesiones aseguró que se trató de un episodio “dramático” y recordó que “la gente gritaba y todos teníamos sangre. Muchos estaban atrapados en los asientos. Otros escapamos como pudimos, arrastrándonos porque estabamos golpeados”.

La fuente, acá.

Anuncios

2 Responses to “Los agrogarcas vuelven a parar ambulancias”

  1. Diego Says:

    Como siempre los comunistasmontoneros deforman la realidad… lo que pasaba es que los que simulaban estar heridos estaban traficando soja (como hacen las mulas con la cocaina).. ya escuchamos tantos disparates de la boca de estos señores (y amplificados luego por los medios que no repreguntan ni confrontan con ellos) que, la verdad, ya no sorprende. Igual tampoco sorprendería que salieran con las cacerolas a quejarse del maltrato a los mansos que sólo impedían el tráfico de soja…
    Abrazo

  2. avallay Says:

    Lo que no puede negar Ud. es la cobertura periodística: tapa de La Nación, Clarín y Crítica. Julio Bazán armó dos otres de sus desgarradores testimonios en vivo. Perfil entrevistó en la casa de Fontevecchia (vio que parece el living de la casa las fotos) al conductor. Tenembaum nos aportó sus profundas reflexiones y así el resto. Y Sietecase nos contó lo que nadie se anima a contarte. ¿no lo vio? Estaba mirando otro canal
    Salutti


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: