Chau, TVR

Domingo, agosto 24, 2008

Como ex seguidor de TVR, y tras haber visto este video, yo quiero darles un consejo a Wainraich & Schultz: rájense lo más rápido que puedan. Hagan lo que ya hizo Pettinato. Ustedes son buenos pibes, mejores conductores -para mí- que Gianola & Morgado, y se nota con facilidad su asco cuando tienen que presentar y/o justificar estos videos, pero están a bordo de una nave pirata a punto de naufragar. TVR ya fue; estuvo bueno mientras duró. Dejen que Gvirtz se hunda sólo.

Anuncios

10 Responses to “Chau, TVR

  1. Caribe Says:

    che q asco, de verdad.

  2. luduran Says:

    Hola Martín, comparto tu post sobre TVR, te felicito…acabo de leer tu comentario a la encuesta que puse en política al poder, yo también me sorprendí del resultado, no sabía que tenía esa lectura de gorilas…para pensarlo y analizarlo, a esta altura de mi vida miedito no me da…
    te mando un abrazo, gracias por el comentario…te felicito por el desarrollo que le estás dando a Terra incógnita

  3. DagNasty Says:

    El video me dejó las tripas enredadas y me encuentro coincidiendo por segunda vez en mi vida con Tomás Abraham (la anterior fue cuando escribió porqué iba a votar a Filmus en vez de votar a Macri o en blanco, texto que le valió su partida del blog del insoportable Quintín). La sociedad del espectáculo en los medios no tiene derecho a livianizar de esa forma la tragedia de un niño por más que hayan estado ahí para filmarlo, tiene toda la razón Abraham cuando les marcó la musicalización y los aplausos de los estúpidos del público.
    No veía algo de TVR desde que zappinguenado lo encontré a Feinmann en ese programa criticándoles unas cuantas cosas. Me parece que van a decidir llevar a Sofía Gala todos los programas porque les está yendo mal cuando llevan gente que piensa un poco, tal vez zafen de críticas merecidas si llevan a Sarlo o a Aguinis…

  4. polycarpo Says:

    superado el “capricho” del campo (conocido como “conflicto” por algunos) la productora PPT, que durante medio año le cedio al grupo clarin la produccion de TVR, decide invitar a un pensador para que sea critico del programa (…hagan un esfuerzo y recuerden a los criticos invitados durante todo el año) y decidieron invitar a Tomas Abraham, no a JP Feimann, no a Ricardo Forster, no a Sandra Russo, pensando quizas en que T.A. al haber sido critico con el gobierno durante todo este ultimo tiempo, podia expresar algo “endulzante” al oido de los televidentes de canal 13 (quizas sean los mismos que comentan en perfil, la nacion, critica… ¿?¿?¿?)

    T.A. hablando mal y pronto los paro en seco ante lo indignante de las imagenes (que como menciona dagnasty, no se puede livianizar, por mas que hayan estado ahi para filmarlo), y es muy bueno que haya sido asi, asi como tambien fue bueno escuchar a Wainraich y Schultz defendiendo el contenido del medio para el que laburan (¿lo defendieron? o se quedaron a medio camino ¿?)

  5. migue Says:

    nunk m gusto TVR… salvo por los precidos lo unico genial q habia en el programa

  6. Gusti Says:

    Ya la ideologia de Vgirtz o como se escriba esta ridiculizando el programa… al menos que tenga los huevos para decir que esta basado en su ideologia (capricho diria yo, o de quienes ya manejan a Vgirtz) y no vender el programa como el mas objetivo de la television.. -.-

  7. Marianne Says:

    Afortunadamente nos dimos cuenta que son parte del circo de la TV , y que su show nada tiene de objetivo, sus notas son totalmente tendenciosas, tarde o temprano se les iba a caer la careta.

  8. Fernando Says:

    El video no está mas!! Alguien que lo suba a otro sitio tipo Dailymotion, o que directamente suban el mp4 google pages (pages.google.com) y despues usen un Flash FLV player para embeberlo en la entrada. No es tan dificil!

  9. araceli Says:

    yo sigo vieno tvr, siempre pasan estas cosas en television
    a mi me encanta ese programa, se pasan en los archivos por que la verdad no se como encuentran las contradicciones y las cansiones que siempre encajan perfectamente con el tema del archivo

  10. Pepe Palermo Says:

    Pretender “objetividad” en algo que está pensado para producir “guita” es proponer que el “pensamiento científico” guíe a los que viven de la religión.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: