Yo también la banco a CFK

martes, marzo 25, 2008

No hay que ceder ante estos piqueteros pitucos. Prendieron fuego al país para proteger su sagrado derecho a levantarla con pala sin rendir cuentas a nadie, pero son los primeros en pedirle ayuda a Papá Estado cuando las cosas les van mal. Viva la presidenta. Me voy a estudiar.

[Este post fue escrito en un momento de gran calentura y sinceridad.]

4 Responses to “Yo también la banco a CFK”

  1. Juan D. Cordoba Says:

    Maestro, con toda humildad, uste q estudia.
    Podria decirme en donde encuentro el «modelo de pais» que dice la presi. No recuerdo, en donde puse la plataforma electoral que la llevo a ser elegida por todo el pueblo.
    Seguro que ud la tiene , por favor me lo hace llegar.
    Por correo electrónico por supuesto, por tren demoraría mucho. bueno, dentro de poco, será muy rápido enviar la correspondencia por tren, llegará como una bala. Eso me gusta de este gobierno, la enorme capacidad que tienen para interpretar desos, anhelos y necesidades del pueblo. Quieren autopista Córdoba – Buenos Aires?. No señor, mejor le damos un tren bala. De que se quejan? No es eso lo que querian?. Si Jaime, es lo que pedimos,Muchas Gracias.

  2. Martín L. Says:

    A mí me parece una pelotudez el tren bala, lo mismo que a cualquiera con dos dedos de frente. Pero el lock out de los piqueteros paquetes aparte de pelotudo fue dañino. Es difícil no apoyar, en este tema, a CFK, cuando enfrente tiene a tipos dispuestos a desabastecer ciudades para lograr que el gobierno de marcha atrás con una medida económica (sin importar que esta sea buena o mala).
    Saludos

  3. Pindarix Says:

    Me parece, humildemente, que tenés que estudiar un poco más.
    Cuando los precios de sus productos se derrumban, el estado no ayuda a los agricultores: lo se porque mi papa hace limon y el año pasado lo regalaban… literalmente.
    Tampoco todos son pitucos. Pasa como en todos lados: también hay productores pobres.

  4. Martín L. Says:

    ¿Y tu viejo se sumó a la protesta, Pindarix? ¿Se dedicó a desabastecer ciudades con los demás «campesinos»?


Deja un comentario