La borocoteada de Gvirtz

Domingo, julio 6, 2008

Yo sigo a TVR desde los tiempos de Gianola y Morgado, y me pareció asquerosa la forma en que han terminado por respaldar al kempo. Hay que reconocer que al principio, allá por abril, se animaron a mantener una posición independiente de la del Multimedio, llegando incluso a defender a D’Elía y a levantar perlitas como esta, pero con el paso de las semanas sus informes políticos se fueron haciendo cada vez más críticos al gobierno. Trataron de hacer un giro sutil y no les salió. La bisagra fue el informe del 21 de julio, donde aparte de denigrar la movilización del 18 a Plaza de Mayo con la famosa cantinela de “todos-esos-negros-van-por-el-tetra-y-el-chori”, pasando videos que daban la idea de que todos los manifestantes o estaban pagos o eran unos pelotudos delirantes, terminaron mostrando a Marcos Aguinis comparando al kirchnerismo con el nazismo y a una garcacerolera hablando de “monarquía”.

Ayer se notaba que incluso los conductores estaban incómodos con el último informe de Gvirtz, en donde se insinuaba torpemente la posibilidad de que los diputados hubieran cobrado coimas para confirmar las retenciones móviles, presentando como “pruebas” un viejo video de CFK hablando del desprestigio del Congreso (recordemos que ella hablaba así en 2002, cuando el escándalo de las coimas en el Senado estaba bien fresquito, y cuando además el gobierno de Duhalde había logrado derogar la Ley de Subversión Económica entre gallos y medianoche) y a Vilma Ripoll chillando que los Kirchner emplearían “la chequera” y no la Banelco con los legisladores. La última imagen del informe era unas manos entregando billetes a otras manos a través de una ventanilla; más claro, imposible. Wainraich “osó” pedir a los agrogarcas que respetasen lo que los diputados habían votado y no reanudasen los cortes, y luego Schultz destacó el abrazo de Buzzi y Rossi al final de la sesión. Era evidente que querían suavizar el impacto de ese informe tan tendencioso.

Anuncios

3 Responses to “La borocoteada de Gvirtz”


  1. Me surge la misma respuesta que Chávez herido por la traición de Ingrid: ¿Quién nos manda a confiar en esa gente?

  2. Eduardo Real Says:

    Que se vayan a la mierda. Les haremos una trinchera de blogs, una especie de “ANCLA” de R. Walsh del x. XXI. Y no pasarán.

  3. PO Says:

    Que placer, jodanse, muchachos. Ahora TVR se da vuelta como una tortilla. Cuando eran oficialistas eran unos capos, ahora unos forros. Caguense!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: