En Perfíl.com, Joe mide

Viernes, abril 18, 2008

(La expresión “medir” ya pasó a formar parte del léxico de la blogósfera criolla, así que la uso sin culpas)

Volvemos al viejo género de postear los comentarios más antológicos de los lectores de medios electrónicos. Esta vez, los que adornan la nota de Perfíl.com sobre la réplica de nuestro queridísimo ex ministro de Economía de facto José Martínez de Hoz a su procesamiento por secuestros extorsivos. Y coincido con Diego en que este es el mejor momento para relanzar la campaña del Escriba: Joe preso ya.

A MARTINEZ DE HOZ EL PAIS TIENE QUE AGRADECERLE QUE LO INTEGRO AL CONOCIMIENTO DE LOS ADELANTOS INDUSTRIALES EN EL MUNDO, SINO SEGUIRIAMOS CON LA RADO ¨NOBLEX CARINA¨ FORRADA EN CUERO.- EN EL AÑO 1979 TUVE LA SUERTE DE IR A EUROPA (ALEMANIA) LUGAR DE NACIMIENTO DE MI SEÑORA ESPOSA, EN EL VIAJE EL AVION HIZO UNA ESCALA EN DAKAR (AFRICA) EL PERSONAL DE LIMPIEZA DEL AERODROMO PORTABAN RADIOS CON; PASA–CASETERA, PANTALLA DE TELEVISION ETC. Y EL PUEBLO ARGENTINO PORTABA LA GROTESCA PERO UTIL RADIO “NOBLEC KARINA”, LOS TAXIS EN EUROPA USABAN COMBUSTIBLE A GAS Y RADIO COMUNICACIONES EN LOS COCHES.- LES PIDO A LOS INTEGRANTES DEL GOBIERNO NO SIGAN MINTIENDO AL PUEBLO, QUE SE LES VA A CRECER LA NARIZ COMO A PINOCHO O MAS GRAVE VAN A SALIR A CACEROLAZO LIMPIO A ECHARLOS A PATADAS, HASTA CUANDO VAN A SEGUIR CON EL TEMA DE LA ¨REPRESION¨, SE LES TERMINA EL VERSO.-.GUSADOLBAE

Pasó más de medio siglo y no nos corregimos.
Seguimos con las persecuciones políticas disfrazadas de “delitos de lesa humanidad”
Terminenla de una vez y empiecen a arreglar el presente!

Es verdad estamos gobernados por el neo-montonerismo, estertores de aquella vieja organizacion terrorista por suerte aniquilada.

Lo que nos gobiernan, que tengo muchas dudas si fue por legitimo camino, son todos ex montoneros, que ahora se ocultan atras de la democracia! Cuanta sangre habra corrido en manos de ellos. Respaldados por las abuelas plaza de mayo, que en la puta vida trabajaron y viven a la alta escuela!
Siempre con la mentira, yo vivi esa epoca no soy militar ni de izquierda. Pero lo que si se es que tanto a mis tios como a mi viejo y a mi nos exploto una bomba que casi nos mata, en un locutorio al frente de la Catedral (Plaza San Martin, Cordoba). Luego los mismos montoneros se atribuyeron dicha masacre. Y asi puedo enumerar infinidades de acciones por parte de los zurdos estos!

EL GOBIERNO MILITAR SE ENDEUDO CON LA GUERRA COMO TAMBIEN LO HIZO EE.UU O INGLATERRA.
EL GOBIERNO QUE MAS ENDEUDO AL PAIS FUE EL DE MENEM-DELRUA-KIRCHNER, YA QUE LA DEUDA SE SIGUE AUMENTANDO.
ENTONCES, SI AL PAIS LE VA BIEN, ¿PORQUE AUMENTAN LOS IMPUESTOS?
Un gobierno que no recibe inversiones ni de sus mismos compatriotas que tienen 170.000 millones afuera es un gobierno poco creible. Aprendan a razonar algunos imberbes.

No existe estado de derecho en el pais. El accionar de los jueces no es conforme a la ley, los principios elementales del derecho son pisoteados por esta especie de dictadura de la vendetta erp. La imagen del pais: los jefes de la guerrilla llegaron POR FIN al poder, se llenan copiosamente los bolsillos con la plata del presupuesto nacional, pito catalàn a principios de seguridad social o redestribucion de la riqueza….;y Hebe de Bonafini defecando en la catedral, que imagen!

Esto es una verguenza más de este gobierno. Pura campaña de prensa para entretener a la gilada, mientras estan robando a dos manos. Antes de preocuparse por si M de Hoz va a una carcel comun o no, porque no se preguntan los organismos de “derechos humanos” como hizo el ex chofer de Kirchner para tener 300 millones y ofertar para comprar TELEFE?
Es una verguenza, gracias saludos

Para este gobierno corrupto y mentiroso es muy facil meterse con hombres viejos y sin poder alguno.
Porque no investigan la corrupción y los crimenes de los 90?
Porque no investigan los crimenes del Erp, Montoneros, FAP, Tacuara, Triple A?
Dicen Memoria, Verdad y Justicia.
Me parece que no les interesa ninguna de las tres cosas.
Lo que buscan es venganza, basados en un odio viceral a todo el que no piensa como ellos.

PREGUNTO Y LOS DERECHOS HUMANOS DE LA GENTE QUE TAMATARON LOS TERRORISTAS DONDE ESTAN, POR QUE TAMBIEN FUERON ASESINOS O NO?

Gente, a mí no me cabe duda de que Martínez de Hoz no es un corrupto, no es un chorro, no es un delincuente, y que en las circunstancias que le tocaron vivir el tipo hizo lo que pensaba era lo mejor para el país (y su vida hubiera sido mucho más cómoda y tranquila si se hubiera dedicado a otra cosa). Ninguna de esas cosas se puede decir de los crápulas que están en el gobierno hoy.

Anuncios

One Response to “En Perfíl.com, Joe mide”

  1. Diego Says:

    Otra lección de la internet, que nos muestra crúdamente la terrible ignorancia que aqueja a esta a sociedad. Me pregunto si comentarios como estos no entran en la categoría “apología del delito”. Buen hallazgo Martín.
    Abrazo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: