Un blog PRO

Miércoles, abril 9, 2008

Gracias a los comentarios de la Maurice Watch, hoy me vine a enterar que desde hace unos meses hay un blog semioficial del PRO, en donde se pueden encontrar más que nada videos de Mauricio, Gabriela y los demás tripulantes del barco pirata… perdón, funcionarios del Gobierno de la CABA explicando los líneamientos de su gestión “apolítica”.

Me llama la atención lo que comenta Ale Rozitchner sobre los motivos por los que sus amigos y él abren el blog:

Mostrar informalmente la acción del gobierno, lograr una vía propia (exenta de las constantes tergiversaciones que hacen algunos medios del trabajo del gobierno) en donde poder mostrar lo mucho bueno que se está haciendo.

¿Saben a qué me recuerda? A la consigna de la JCN en los ’80 -sobre todo a partir de la derrota del radicalismo en las elecciones legislativas de 1987- que insistía en que el problema del gobierno de Alfonsín no era que sus políticas fuesen erróneas sino que se presentaban en forma deficiente ante la sociedad. Pero bueno, mientras se limiten a bloguear y no traten de copar un medio de comunicación (como intentaron hacer los dirigentes de la Coordinadora capitaneados por el Coti Nosiglia con el diario Tiempo Argentino), allá ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: