Dream a little dream of me – Mama Cass

Jueves, noviembre 22, 2007

Lamentablemente, tengo que entrar en otro período de poca actividad bloguera. Pronto comienzan los finales del instituto y tengo que ir preparándome si quiero llegar al 2008 con todas o la mayoría de las materias aprobadas; por suerte logré sortear con éxito los parciales y regularizarlas todas. Probablemente lo último que postee esta semana en el blog sean las Perlitas de la blogósfera IX. Así que los dejo con esta canción de Mama Cass Elliot.
3 Responses to “Dream a little dream of me – Mama Cass”

  1. Dinorider d'Andoandor Says:

    ya habrá tiempo para bloguear, primero es lo primero, cosa que se celebra mejor después

    las arrugas fotoshopeadas de la presi pueden esperarte

  2. Senses & Nonsenses Says:

    me ha hecho recordar ‘Beautiful Thing’, una película deliciosa.

    un abrazo.

  3. Martín Says:

    Me alegra mucho que te haya gustado, Senses.
    Un abrazo


Responder

