Dos escenas más de Buenos muchachos

Martes, agosto 7, 2007

Estas son dos de las mejores escenas de la película Buenos muchachos. La primera, filmada con la técnica de steady cam (bastante novedosa en 1990) y con la canción Then he kissed me, de The Crystals, muestra una de las primeras citas del protagonista, Henry Hill, con quién después se convierte en su esposa, Karen. La segunda transcurre años después, cuando Karen se entera de que Henry tiene una amante, y reacciona con poca sensatez, al mejor estilo de los personajes de Scorcese.
Anuncios

2 Responses to “Dos escenas más de Buenos muchachos”

  1. Zabalita Says:

    Me encanta ‘Goodfellas’ una injusta perdedora del Oscar a mejor película frente a la ‘conmovedora’ Danza con Lobos. Linda peli por cierto, pero Goodfellas es muy superior. Tuvo el mismo problema de La Naranja Mecánica y Pulp Fiction. Son violentas y tuvieron enfrente películas con mensaje con gusto a moralina compitiendo con ellas.

    A mí lo que me revienta la cabeza de Scorsese es la música que pone en sus películas, sobre todo en las del estilo ‘Mean Streets’, ‘Good Fellas’, ‘Casino’ o ‘The Departed’. En Buenos Muchachos, la parte de Layla y del tema de Harrison, What is Life (con el helicóptero siguiendo al auto); y en ‘Los infiltrados’ con Let it Loose de los Stonres.

    Muy bueno el blog!

  2. Martín Says:

    De los temas que pasan en la escena del helicóptero en Buenos muchachos mis favoritos son What is life, Jump into the fire, de Harry Nilson y Monkey man, de los Rolling Stones. Y tenés razón, Scorcese pasa muy buena música en sus películas, aunque es un poco repetitivo con Gimme shelter, de los Stones.
    Saludos y gracias por tus comentarios.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: